CLASES DE GUITARRA FLAMENCA EN MADRID

Maurizio Delrío con una larga trayectoria profesional como docente, imparte sus clases de guitarra flamenca en Madrid, de forma presencial. Están dirigidas tanto a alumnos con conocimientos previos ó avanzados como a aquellos que quieran iniciarse en este instrumento.

¡ Comenzamos con las clases de guitarra flamenca, curso 2021 !

Maurizio Delrío-Guitarra Mariano Conde

¿Cómo empezar tus clases presenciales de guitarra flamenca en Madrid curso 2021?

Antes de comenzar se prepara un plan de estudio con cada alumno que se adapte a sus necesidades de aprendizaje, ó en los elementos y temas que este mas interesado en profundizar y estudiar.

Además las clases se pueden realizar cualquier día de la semana de lunes a sábado, y se concretara el horario con uno o varios días de antelación. Pueden consistir en una o varias horas, a elección del alumno.

Si quieres aprender a tocar la guitarra flamenca en primer lugar el trabajo empieza con asimilar las diferentes técnicas propias de este instrumento fijándonos en su desarrollo desde las técnicas más primitivas hasta su evolución y como se fueron desarrollando en la historia.

Plan de estudio para tus clases de guitarra este curso 2021:

  • Estudio de la técnica, la armonía del flamenco, también el análisis de todos los palos del flamenco y sus interpretes en la historia y en la actualidad.
  • Todos los secretos del acompañamiento al cante y baile.
  • Trabajaremos fragmentos que nos apasionen y nos motiven para ir disfrutando siempre en nuestro aprendizaje.
  • Practicaremos ejercicios que son importantes como cantar lo que se esta tocando para tener plena conciencia rítmica de lo que tocamos siempre dentro de nuestro nivel.
  • Se pone a disposición del alumno todo el material que necesite para su mayor aprendizaje, ya sean partituras, videos ó audios en Mp3.

Mas información:

  • Son individuales: profesor – alumno.
  • Precio: 30 hora.

Clases preparación acceso conservatorio especialidad guitarra flamenca 2021

¿Estas pensando en realizar tus estudios oficiales de guitarra flamenca? ¿no sabes como  prepararte para realizar la prueba de acceso de enseñanzas profesionales de Música? Este es tu sitio para poder prepararte y alcanzar tu objetivo y realizar tus estudios superiores.

Maurizio Delrío realizó sus estudios en el “Conservatorio del Liceu“ de Barcelona con el maestro Manuel Granados, graduándose en el año 2004.

Por su experiencia y su larga trayectoria profesional prepara de forma individual a los alumnos expresamente para las Pruebas de Acceso a grado medio y superior de guitarra flamenca. Te facilitara todas  pautas y estrategias para la realización de la prueba de acceso. Se dispone de mucho material didáctico a disposición de los alumnos.

Programa de estudio prueba de acceso:

  1.  Análisis, estudio e interpretación de algunas de las obras más representativas de la guitarra flamenca.
  2. Se trabajara el acompañamiento de cante libre o cante a compás
  3. Acompañamiento al baile de diversos palos del flamenco
  4. Estudio de todos los elementos y estructura de cada palo.
  5. Técnica de composición.

Aqui te mostramos un listado de algunos de los principales conservatorios superiores que imparten sus estudios de Guitarra flamenca:

Conservatorio Superior de Cordoba
Conservatorio Liceu de Barcelona
conservatorio superior de Murcia
Conservatorio superior Jaén
Esmuc

Summary
Clases de Guitarra
Service Type
Clases de Guitarra
Provider Name
Maurizio Delrio,
Madrid,Madrid,Comunidad de Madrid-28047,
Telephone No.+34 622 560 941
Area
Madrid
Description
Clases de GUITARRA FLAMENCA EN MADRID con el maestro Maurizio Delrio con una larga trayectoria pofesional como docente y músico